eso es lo q yo llamo tenerle mucho amol a una persona………..no puedes aguantar verlo de espalda, pensando: ´´q cara estara poniendo´´ jajajajaja…….y despues criticas a susana…………El amor es una magia, una simple fantasia……jajajaja
hay un dato por ahi que dice que Slatan Ibrahimovic solo tiene 2 goles en 18 visitas a grandes Clubes!! y despues dicen que el ranatoro es Cr7….ya con este dato me acabo de dar cuenta que hoy gana el Madrid pero muuuuuuy Facil!!!
partido de puro tramite hoy en el BERNABEU , lo q mas interesa es el clasico en la champions estamos facil , aunque siempre viene bien unos golitos y si son de cr7 mejor , que se preocupen los cules q no tienen nada facil la clasificacion , eso le pasa por mediocressssssssssssss
me paso el rato desaburriendome con las payasadas de los fanaticos del real madrid ademas no ven el partido hoy por que bam bam bam seran tres goles del paris y un gran ceeeerrrooooooooooooooo del equipito merenguito buajajaja como me divierto vizca barca viene messi jajaj
Dios, el Psg domina todo el primer tiempo, un tiempo que cristiano andaba buscando a Irina en las gradas y le cae un gol por error del portero y quien lo marca, Nacho, es real, como dicen por hay ,el Psg no gana porque es Hembra.
Victoria pírrica e inmerecida, parecíamos el PSG y el PSG parecía el Real Madrid pero como los juegos no se ganan por merecimiento sino por goles nos llevamos el gato al agua, buena la carambola que le cayó a Nacho y nos dio la victoria. Pensé que Rafa Benítez le iba a dar minutos a James y se aparece con Kovacevic para poblar más el medio campo, si lo miramos desde una óptica diferente es cierto que en la primera mitad el medio campo del Madrid era un coladero, en la segunda mitad se mejoró algo pero no para hacer ese cambio que debió ser James por Isco el comilón que no se acaba de dar cuenta o no le han dicho que él no está para finalizar jugadas sino CR7 o Jesé en ese caso, por lo demás contento con los sufridos 3 puntos.
Chikun
Me dije que no iba a caer en controversia con los madridistas hasta que llegara el clasico, pero viendo el partido de ayer, como buen amante del futbol no puedo quedarme callado
Mi primera impresion del partido cuando termino fue: Napoli 1 – PSG 0, hay que decirle de verdad y en serio a Benitez que es el Madrid el equipo que el dirige, hacia rato no veia un partido tan flojo del Madrid en el Bernabeu, ni siquiera las derrotas contra el Shalke y el Ateltico el año pasado jugaron tan desubicado, pero la suerte es para los campeones y no para el que la merecio…
Mi 2da impresion: CR7 es un Cono, no hace nada en el partido, y no participa en las jugadas de ataque y cuando lo hace, es para fastidiarlo, Isco, bueno Chikun prefiero un Isco que lo intenta y lo falla a CR7 caminando evidentemente por el campo….Ah y por favor que no se me diga mas elogio sobre la defensa del Madrid que ayer los bailaron a todos, y cometieron errores bien infantiles, Modric y Kroos, parecian muñecos Ken,, viendo como Motta y Matuidi les quitaban el balon…
3ra Impresion: Yo pensaba que era CR7 quien tenia echo santo en Matanzas, pero ahora me doy cuenta que es Keylor Navas quien tiene los servicios de un padrino matancero. jajaja, sino fijense en el partido que los palos de la porteria tenian un mano de platano y una gallina muerta jajajajajaja
En fin Chikun que una vez mas este Madrid me demuestra que en la encuesta de NTD sobre si el Barça puede ganar el clasico sin Messi, la mejor respuesta deberia ser: Con Rafa Benitez todo es posible.
Chiku por suerte yo no soy como tú, que te burlas de mi equipo y de mi jugador, yo dejo que seas tú mismo quien te des cuenta lo que está haciendo el Madrid y tu jugador favorito, y las basuras que muchos de ust hablan aquí, hay uno que se llama FA$TR que dice que messi obstruye el juego del barza, mira hay que tener la cara dura para decir eso, que hace cr7 porque a mí me da hasta pena decirlo…………pero hay una cosa en la que estamos de acuerdo ganaron y eso es lo que vale.
Tantas fotos que hay de CR7 y ponen esta de espalda….hum……
¿a alguien le da roña algo?…voy a pensar que la moderadora es susana.
Enfermedad, no empieces con tus criticas
Para Yohan Cruyff
For any casuality ¿Are you talking to me?
If is like this i just can say you “go to scrub out”
eso es lo q yo llamo tenerle mucho amol a una persona………..no puedes aguantar verlo de espalda, pensando: ´´q cara estara poniendo´´ jajajajaja…….y despues criticas a susana…………El amor es una magia, una simple fantasia……jajajaja
Bueno gran Duelo, no soy madrilista, así que gane el mejor, y que di maría marque jijiji..
Para Loyal
Que bueno que no eres “madrilista” jejejejejejejejejejejejejejejeje
PD: La Culé cámbiame esa foto de CR7, ponlo de frente que el luso es de los bravos y hoy anota en el Bernabéu.
ese es cosa la @lachy pero hoy no está por acá, lo de la espalda
Chiku no soy la moderadora……………cr7 no me importa solo hablo de el para chivarte a ti…………..por que lo tuyo si es preocupante. besitos.
alguien sabe si lo van a transmitir por la tv………….cubana jajaja
en cartelera hay fútbol en vivo desde las 2.30 p.m
si lo van a dar por la tv a las 2 y 45 pm comienza el partido en vivo,
que gane el madrid y que cr7 meta goles.HALA MADRID….
ok gracias y seguro HALA MADRID..
Tanta cantaleta, apuesto a que queda empatado o gana el PSG con gol de Dí María
hay un dato por ahi que dice que Slatan Ibrahimovic solo tiene 2 goles en 18 visitas a grandes Clubes!! y despues dicen que el ranatoro es Cr7….ya con este dato me acabo de dar cuenta que hoy gana el Madrid pero muuuuuuy Facil!!!
Demonio muy buena esa jajajajjaj y despues dice que yo jajajajajajajja pero chiku esta pasaito con el amor que le tiene a cr7 jajajajajajajaj
partido de puro tramite hoy en el BERNABEU , lo q mas interesa es el clasico en la champions estamos facil , aunque siempre viene bien unos golitos y si son de cr7 mejor , que se preocupen los cules q no tienen nada facil la clasificacion , eso le pasa por mediocressssssssssssss
Espero que gane el Real Madrid
3×1 del madrid uno de cristiano,uno de isco,uno de lucas vazque a la madrid
3×2 gana el Paris 2 d Ibra y 1 d Thiago Silva
Hoy espero q gane el Paris y con goles de Di Maria y Cavani hace falta q hoy se les derrita su merengue y en su propia cancha!!!!
Bueno parece que van a dar el partido en vivo,hace falta que sea el partido que está anunciado para las 2:30pm
Hoy el partido queda 2 x 1 a fabor del PCG.
Con gol de Cavani y Ibra.
Buena tarde para moler franceses, llegando la hora en que se detienen los relojes……a por ellos
Hala Madrid!
Este es el dia para el Madrid hoy se va a cavar la gracia del PSG q nadie le hecha goles en su puerta resultado del partido 3-0 A la Madrid.
me paso el rato desaburriendome con las payasadas de los fanaticos del real madrid ademas no ven el partido hoy por que bam bam bam seran tres goles del paris y un gran ceeeerrrooooooooooooooo del equipito merenguito buajajaja como me divierto vizca barca viene messi jajaj
gana el paris 4 a 1 jajajajajja
No veo nada de minuto a minuto…no veo un escrito o algo que me diga como esta el juego o en que minuto…aunque se que está en el minuto 13
Bueno cuando empiezan a poner el partido hace ya un rato que empezó, para que lo anuncian si no lo van a cumplir.
alguien sabe si narrarán el juego por aquí??
Como va el partido del madrid-psg
Dios, el Psg domina todo el primer tiempo, un tiempo que cristiano andaba buscando a Irina en las gradas y le cae un gol por error del portero y quien lo marca, Nacho, es real, como dicen por hay ,el Psg no gana porque es Hembra.
chiku que te parecio el juego…………………..jajajajajajaja
Para susana
Victoria pírrica e inmerecida, parecíamos el PSG y el PSG parecía el Real Madrid pero como los juegos no se ganan por merecimiento sino por goles nos llevamos el gato al agua, buena la carambola que le cayó a Nacho y nos dio la victoria. Pensé que Rafa Benítez le iba a dar minutos a James y se aparece con Kovacevic para poblar más el medio campo, si lo miramos desde una óptica diferente es cierto que en la primera mitad el medio campo del Madrid era un coladero, en la segunda mitad se mejoró algo pero no para hacer ese cambio que debió ser James por Isco el comilón que no se acaba de dar cuenta o no le han dicho que él no está para finalizar jugadas sino CR7 o Jesé en ese caso, por lo demás contento con los sufridos 3 puntos.
Chikun
Me dije que no iba a caer en controversia con los madridistas hasta que llegara el clasico, pero viendo el partido de ayer, como buen amante del futbol no puedo quedarme callado
Mi primera impresion del partido cuando termino fue: Napoli 1 – PSG 0, hay que decirle de verdad y en serio a Benitez que es el Madrid el equipo que el dirige, hacia rato no veia un partido tan flojo del Madrid en el Bernabeu, ni siquiera las derrotas contra el Shalke y el Ateltico el año pasado jugaron tan desubicado, pero la suerte es para los campeones y no para el que la merecio…
Mi 2da impresion: CR7 es un Cono, no hace nada en el partido, y no participa en las jugadas de ataque y cuando lo hace, es para fastidiarlo, Isco, bueno Chikun prefiero un Isco que lo intenta y lo falla a CR7 caminando evidentemente por el campo….Ah y por favor que no se me diga mas elogio sobre la defensa del Madrid que ayer los bailaron a todos, y cometieron errores bien infantiles, Modric y Kroos, parecian muñecos Ken,, viendo como Motta y Matuidi les quitaban el balon…
3ra Impresion: Yo pensaba que era CR7 quien tenia echo santo en Matanzas, pero ahora me doy cuenta que es Keylor Navas quien tiene los servicios de un padrino matancero. jajaja, sino fijense en el partido que los palos de la porteria tenian un mano de platano y una gallina muerta jajajajajaja
En fin Chikun que una vez mas este Madrid me demuestra que en la encuesta de NTD sobre si el Barça puede ganar el clasico sin Messi, la mejor respuesta deberia ser: Con Rafa Benitez todo es posible.
Para Le Konvicted
En la mayoría de las cosas de acuerdo contigo, al final como dices con Benítez todo es posible.
El madrid es un club de chicos lindos , si se dan cuenta todos los que le van al Madrid son narcisista .
Chiku por suerte yo no soy como tú, que te burlas de mi equipo y de mi jugador, yo dejo que seas tú mismo quien te des cuenta lo que está haciendo el Madrid y tu jugador favorito, y las basuras que muchos de ust hablan aquí, hay uno que se llama FA$TR que dice que messi obstruye el juego del barza, mira hay que tener la cara dura para decir eso, que hace cr7 porque a mí me da hasta pena decirlo…………pero hay una cosa en la que estamos de acuerdo ganaron y eso es lo que vale.
Copa América es mi favorito de fútbol. que la historia fue de 100 años. es un fútbol muy famoso en el mundo
gracias por sus informaciones
gracias por tu información. este sitio es muy útil