Minuto a minuto Madrid-PSG

Share
Share

39 comentarios

  1. hay un dato por ahi que dice que Slatan Ibrahimovic solo tiene 2 goles en 18 visitas a grandes Clubes!! y despues dicen que el ranatoro es Cr7….ya con este dato me acabo de dar cuenta que hoy gana el Madrid pero muuuuuuy Facil!!!

  2. partido de puro tramite hoy en el BERNABEU , lo q mas interesa es el clasico en la champions estamos facil , aunque siempre viene bien unos golitos y si son de cr7 mejor , que se preocupen los cules q no tienen nada facil la clasificacion , eso le pasa por mediocressssssssssssss

  3. me paso el rato desaburriendome con las payasadas de los fanaticos del real madrid ademas no ven el partido hoy por que bam bam bam seran tres goles del paris y un gran ceeeerrrooooooooooooooo del equipito merenguito buajajaja como me divierto vizca barca viene messi jajaj

  4. Dios, el Psg domina todo el primer tiempo, un tiempo que cristiano andaba buscando a Irina en las gradas y le cae un gol por error del portero y quien lo marca, Nacho, es real, como dicen por hay ,el Psg no gana porque es Hembra.

    • Para susana

      Victoria pírrica e inmerecida, parecíamos el PSG y el PSG parecía el Real Madrid pero como los juegos no se ganan por merecimiento sino por goles nos llevamos el gato al agua, buena la carambola que le cayó a Nacho y nos dio la victoria. Pensé que Rafa Benítez le iba a dar minutos a James y se aparece con Kovacevic para poblar más el medio campo, si lo miramos desde una óptica diferente es cierto que en la primera mitad el medio campo del Madrid era un coladero, en la segunda mitad se mejoró algo pero no para hacer ese cambio que debió ser James por Isco el comilón que no se acaba de dar cuenta o no le han dicho que él no está para finalizar jugadas sino CR7 o Jesé en ese caso, por lo demás contento con los sufridos 3 puntos.

      • Chikun
        Me dije que no iba a caer en controversia con los madridistas hasta que llegara el clasico, pero viendo el partido de ayer, como buen amante del futbol no puedo quedarme callado
        Mi primera impresion del partido cuando termino fue: Napoli 1 – PSG 0, hay que decirle de verdad y en serio a Benitez que es el Madrid el equipo que el dirige, hacia rato no veia un partido tan flojo del Madrid en el Bernabeu, ni siquiera las derrotas contra el Shalke y el Ateltico el año pasado jugaron tan desubicado, pero la suerte es para los campeones y no para el que la merecio…
        Mi 2da impresion: CR7 es un Cono, no hace nada en el partido, y no participa en las jugadas de ataque y cuando lo hace, es para fastidiarlo, Isco, bueno Chikun prefiero un Isco que lo intenta y lo falla a CR7 caminando evidentemente por el campo….Ah y por favor que no se me diga mas elogio sobre la defensa del Madrid que ayer los bailaron a todos, y cometieron errores bien infantiles, Modric y Kroos, parecian muñecos Ken,, viendo como Motta y Matuidi les quitaban el balon…
        3ra Impresion: Yo pensaba que era CR7 quien tenia echo santo en Matanzas, pero ahora me doy cuenta que es Keylor Navas quien tiene los servicios de un padrino matancero. jajaja, sino fijense en el partido que los palos de la porteria tenian un mano de platano y una gallina muerta jajajajajaja
        En fin Chikun que una vez mas este Madrid me demuestra que en la encuesta de NTD sobre si el Barça puede ganar el clasico sin Messi, la mejor respuesta deberia ser: Con Rafa Benitez todo es posible.

  5. Chiku por suerte yo no soy como tú, que te burlas de mi equipo y de mi jugador, yo dejo que seas tú mismo quien te des cuenta lo que está haciendo el Madrid y tu jugador favorito, y las basuras que muchos de ust hablan aquí, hay uno que se llama FA$TR que dice que messi obstruye el juego del barza, mira hay que tener la cara dura para decir eso, que hace cr7 porque a mí me da hasta pena decirlo…………pero hay una cosa en la que estamos de acuerdo ganaron y eso es lo que vale.

Responder a susana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*